Breaking News
Home » Policiacas » Ceremonia de ascenso póstumo a policía de Juncos

Ceremonia de ascenso póstumo a policía de Juncos

Frente al féretro se realiza la ceremonia de las banderas ante el comisionado de la Policía, Henry Escalera, y los asistentes al homenaje póstumo. |Foto: Suministrada

(26 de febrero de 2019) – El cuerpo del policía encubierto Alfred Sanyet Pérez, asesinado el 15 de febrero en San Germán, fue expuesto ayer en un velatorio público en el Coliseo Rafael G. Amalbert de Juncos.

Cientos de personas, familiares, amigos, compañeros de la uniformada se dieron cita para mostrarle sus últimos respetos. También, el comisionado del Negociado de la Policía, Henry Escalera, oficiales de alto rango y el alcalde Alfredo Alejandro Carrión, destacaron el desempeño del agente con un ascenso póstumo.

Henry Escalera entrega las banderas a Alfred Jr., hijo mayor de Sanyet Pérez | Foto: Suministrada

Durante la ceremonia, el comisionado expresó que “Sanyed Pérez ofrendó su vida en el cumplimiento del deber por lo que le confería el rango de sargento póstumamente. En reconocimiento a su valentía, procedió a entregar una certificación del ascenso sus hijos, que fue recibida por la menor de los cinco hermanos”, describe el comunicado de prensa.

Jetsan, hijo y portavoz de la familia, agradeció las muestras de solidaridad para con su familia y pésame por su padre. Aprovechó para solicitarle Escalera que trabajen en mecanismos y procesos para proteger a sus agentes.

También, el alcalde lamentó la pérdida del Sanyet Pérez y expresó condolencias a su familia, que levantó principalmente desde el municipio de Juncos.

Representantes del FBI, del Departamento de Justicia y de la Policía de New York participaron en estos actos fúnebres.

Check Also

Cámara baja prohíbe plásticos de un solo uso

Foto: Pixabay (25 de junio de 2019) – La Cámara de Representantes aprobó hoy el ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *