Breaking News
Home » Policiacas » Arresto y hallazgo de vehículo hurtado en el área policiaca de Fajardo

Arresto y hallazgo de vehículo hurtado en el área policiaca de Fajardo

Parte de la evidencia ocupada ayer en el área de Fajardo | Foto: Suministrada por la Policía


(3 de mayo de 2019) – Las autoridades informaron que, a eso de las 8:40 de la noche de ayer, arrestaron a un hombre de 40 años y le ocuparon un arma de fuego y sustancias controladas en el residencial Pedro Rosario Nieves de Fajardo.

Juan Santiago Huertas, residente en Fajardo, posee expediente criminal previo por sustancias controladas, y al momento de su detención le ocuparon: un revolver Smith & Wesson 38, ocho municiones y 14 bolsas de marihuana.

Este caso está siendo consultado con agencias Federales para determinar asumir jurisdicción, detalló la Policía.

Además, las autoridades realizaron una ronda preventiva, como parte del plan anticrimen, cuando hallaron una pistola Kel-Tec P11 calibre 9 mm, nueve municiones del mismo calibre, 58 cápsulas de crack, 51 bolsas de cocaína, picadura de marihuana y $71.00 en efectivo.

Y en un caso aislado, a las 9:30 de la noche de ayer en la carretera 977 interior, Río Abajo en Ceiba, policías de ese distrito recuperaron un vehículo que figuraba hurtado en el área de Humacao.

Este vehículo figuraba hurtado en Humacao | Foto: Suministrada

Agentes adscritos al Cuerpo de Investigación Criminal continúan con la investigación.

Estos casos estuvieron dirigidos por el coronel Juan Rodríguez Dávila y supervisada por el capitán José Fontánez Feliciano, compuesto por distintas unidades y divisiones, incluyendo inteligencia F.U.R.A y Drogas Narcóticos Área Metropolitana, con el propósito de desarticular organizaciones criminales dedicadas a crímenes violentos por el control de puntos, ventas y distribución de sustancias controladas. List Tabl

Check Also

Buscan hombre desaparecido en Ceiba

Foto: Suministrada por la Policía (26 de junio de 2019) – La directora del Cuerpo ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *